¿Apoyo divino? El Papa Francisco habría bendecido la candidatura del Príncipe Alí Bin Al-Hussein

Las elecciones para asumir el control de la FIFA se avecinan (serán el 29 de este mes) y los distintos candidatos comienzan a jugar sus cartas. El Príncipe jordano, que es apoyado por Diego Armando Maradona, se juntó con Francisco, quien le dio la bendición. Además, el ex DT de la Selección llamó al Sumo Pontífice para continuar con la organización del partido por La Paz que se realizará en Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El 29 de mayo podría ser una fecha trascendental para el futuro del fútbol, ya que ese día se llevarán adelante las elecciones para elegir al presidente de la FIFA. Uno de los mayores contrincantes que tendrá Joseph Blatter será Alí Bin Al-Hussein, Príncipe de Jordania.

El oriundo del Medio Oriente se juntó con el Papa, quien le habría dado la bendición de cara a su postulación. "Sé lo que hizo su padre en pos de lograr la paz en la región", fue una de las frases que le habría dicho Francisco al asiático.

En los comicios, el asiático competirá, además que con el suizo, contra Luis Figo y Michael Van Praag, el líder de la Federación Holandesa de Fútbol.

Por otra parte, en las últimas horas, Diego Armando Maradona (es uno de los grandes aliados que tiene Al-Hussein), se comunicó con el Sumo Pontífice para ultimar detalles de cara al amistoso que quieren realizar en Italia. El ex DT de la Selección le avisó que contribuirá con la organización y que llamará a Ronaldinho, Ronaldo, Carlos Tevez, Luis Suárez, James Rodríguez y Radamel Falcao para que estén presentes en octubre en Roma.