Cacho Castaña habló de su recuperación: "Ahora creo en los milagros"

El cantante recibirá el alta médica el 15 de mayo en la clínica Remeo Center

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Cacho Castaña estuvo al borde de la muerte y pudo salir adelante. Tras quebrarse la cadera, estuvo internado y su cuadro clínico general se complicó. Más allá de todo, el artista fue mejorando poco a poco y rompió el silencio para hablar de su recuperación.

"Antes no creía en los milagros, pero después de lo que me pasó creo en los milagros", aseguró en el programa Código Sily que se emite por Radio Pop 101.5. En la entrevista, Coco Sily explicó que el la voz del cantante se escuchaba distinta porque está con una afonía.

Además, el intérprete explicó que estuvo "dos meses durmiendo" en relación a su internación y que luego de despertarse estuvo durante "180 días sin tomar agua y sin comer". Luego, adelantó que recibirá el alta médica el 15 de mayo en la clínica Remeo Center, donde estuvo realizando una rehabilitación integral y gracias al tratamiento pudo volver a caminar.

También Cacho destacó el gran apoyo que recibió de su pareja Marina: "Tengo la suerte de tener al lado mío una mujer maravillosa, que me bancó. Mis amigos también lo hicieron". Y señaló que Palito Ortega y Alejandro Lerner estuvieron a su lado en los momentos más difíciles.

"Lo que más quiero es disfrutar la vida, día a día, minuto a minuto, mañana es más tarde de lo que uno piensa", destacó. Por otra parte, admitió que fue "desordenado" en la vida, pero en este momento se cuida mucho: "Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz". En el final, el cantante manifestó que tiene varios proyectos para los meses siguientes, como hacer un programa de radio, escribir un libro y hacer teatro con Coco Sily.