Zayn Malik se enfrentó a Louis Tomlinson de 'One Direction'

El ex miembro de la banda le pidió al cantante que no hable más de él."¿Te acuerdas de cuando tenías una vida y no hacías comentarios sucios sobre la mía?", le escribió por Twitter. Del otro lado no hubo respuesta

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, se peleó vía Twitter con Louis Tomlinson. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos? La discusión fue por el productor musical Naughty Boy, que no disimuló disfrutar del enfrentamiento.


Todo comenzó cuando Naughty Boy compartió una foto de él junto a Zayn en un estudio de grabación.


Tomlinson, que no tiene pelos en la lengua, comentó la foto con un irónico tuit: "¿Te acuerdas de cuando tenías 12 años y pensabas que los filtros Mac estaban de moda? jajaja. Algunas personas lo piensan todavía".


El productor no tardó en responderle al cantante con otro mensaje sarcástico desde el microblog: "Y algunas personas ni siquiera pueden cantar... pero quién se queja cuando hay sintonización automática, ¿eh?", escribió.



Pero nadie se imaginó que Malik estaba siendo testigo del intercambio de tuits entre ellos y decició tomar posición a favor de uno. No lo hizo por su ex compañero y lo dejó en claro: "Louis Tomlinson, ¿te acuerdas de cuando tenías una vida y no hacías comentarios sucios sobre la mía?". Louis eligió no contestar el mensaje.



Hay que recordar que no es la primera pelea entre Tomlinson y Naughty Boy. Tras el anuncio de Malik de su salida de la banda, el productor dio a conocer en las redes sociales, horas más tarde, una canción inédita del joven llamada "I won't mind". Discutieron en Twitter por ello y todo quedó en un pequeño incidente en línea.