Barbie Vélez, a los besos con Juan Guilera

La novia de Federico Bal realizó un sensual video con el joven actor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez protagonizó un videoclip junto al actor Juan Guilera llamado "Encuentros desafortunados". En el corto, la hija de Nazarena Vélez se da unos besos apasionados con el joven que participó en ficciones como Rebelde Way, Patito Feo, Para vestir santos, Los únicos y Taxxi, amores cruzados.

En la historia de amor, Barbie sueña que tiene varios encuentros con Juan. Una de las escenas más jugadas es cuando ella aparece en una bañadera, con el cuerpo cubierto de espuma y se imagina que él la acompaña. Luego se despierta y se encuentra con Juan cara a cara.



Seguramente a Federico Bal no le causará gracia ver a su pareja con otro hombre en este video, que fue realizado por la productora Ueso. Pero, al hijo de Carmen Barbieri no le quedará otra que entender que solo se trata de trabajo.

Tras protagonizar este corto, Vélez y Bal se preparan para debutar en Bailando 2015 que debuta el 11 de mayo por la pantalla de El Trece. Él competirá en el certamen junto a Laurita Fernández, mientras que ella con Nacho Pérez Cortes. También participarán en el programa de Tinelli las madres de ambos.