De Narváez: "Si gana Scioli, se va a someter a que Cristina Kirchner siga en el poder"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador cuestionó al mandatario por "no defender lo que necesita la Provincia" y reclamó que "Buenos Aires requiere un presidente que no la use electoralmente"

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, cuestionó al actual mandatario, Daniel Scioli y apoyó al aspirante a la presidencia, Sergio Massa: "Va a ser presidente porque tiene la vitalidad y el coraje para cambiar lo que hay que cambiar".

De Narváez consideró que "si Scioli gana la presidencia, Cristina Kirchner va a seguir en el poder porque él se va a someter a esa situación. Ha sido así durante los últimos ocho años". Respecto del territorio donde competirán, reclamó que "la provincia de Buenos Aires necesita un presidente que la ayude a progresar y que no la use electoralmente".

En ese sentido, apuntó contra Daniel Scioli al señalar que "el gobernador bonaerense debe defender genuinamente lo que necesita la Provincia y Scioli no ha hecho eso".

De Narváez también respaldó al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa: "Necesitamos un presidente como él, para cambiar sensaciones por decisiones. Massa va a ser presidente porque tiene la vitalidad el coraje para cambiar lo que hay que cambiar y para seguir con lo que está bien".

Finalmente, enfatizó que "hay una necesidad imperiosa de convocar a todos los argentinos. Viene un gobierno para pacificar al país. La opinión distinta no puede producir enemistades".