Mourinho es feliz en Chelsea y Abramovich lo convertirá en el técnico mejor pagado hasta 2019

El club londinense prolongó su contrato por dos años más, dos días después de conquistar su quinto título en la historia de la Liga inglesa, el tercero con 'The Special One' como conductor

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El representante de José Mourinho, Jorge Mendes, alcanzó un acuerdo verbal con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, para prorrogar por dos años más el contrato del entrenador, que finalizaba en 2017.

"Soy feliz aquí y me quedaré hasta que Abramovich quiera", había lanzado Mourinho el domingo en medio de la celebración blue por el título de la Premier League, antes de oficializar un nuevo contrato que ya estaba cerrado.

Mourinho se convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo, con un salario que rondará los 15 millones de euros anuales más premios extra por títulos.

En medio de su reivindicación por volver a conquistar la Premier League y arrasar con Chelsea, Mou recibió el elogio y admiración de Cesc Fábregas.

infobae

"Mourinho te hace estar en tu máximo nivel todos los días y sabe sacar lo mejor de ti, eso es lo que buscas en un entrenador. Motivar a todos tus jugadores cada tres días en una temporada en la que juegas 60 partidos no es nada fácil", explicó Cesc.

Para el ex hombre del Arsenal y Barcelona, el DT luso "es un ganador nato y tiene algo que lo sitúa por encima de cualquier otro entrenador" que tuvo en su carrera.

"Me ha hecho sentir muy importante en el seno del equipo y me ha dejado jugar como quiero, y eso es vital para mi confianza. Con él he sentido cosas que no había sentido en mucho tiempo", añadió el español.

 AFP 163
AFP 163