Carlo Ancelotti: "Si tienes miedo pierdes y si eres valiente ganas"

El DT del Real Madrid opinó sobre las claves de la semifinal de Champions League que comienza este martes en Turín. Enfrente tiene a Juventus, el tetracampeón de Italia

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Son dos grandes equipos y el que logre imponer sus cualidades es el que va a pasar. Pero a estas alturas, no creo que sea una cuestión de fortaleza. Al final, en las semifinales de Champions, si tienes miedo, pierdes. Si eres valiente, ganas". Carlo Ancelotti mostró seguridad en la rueda de prensa previa al duelo de ida entre Real Madrid y Juventus, en Italia.

"Creo que la eliminatoria va a ser muy igualada, pero son equipos de características diferentes. Contra el Atlético de Madrid tuvimos mucha posesión de balón, pero la Juve creo que lo va a querer más. Distintas cualidades, distintos partidos", explicó el DT sobre la difícil eliminatoria de cuartos de final en la que su equipo se impuso agónicamente.

 AFP 163
AFP 163

Ancelotti aseguró tener su once inicial, pero no quiso compartirlo con la prensa y adelantó su estrategia: "Lo importante es jugar al máximo nivel posible, mostrando toda la calidad que tenemos. Vamos a salir a atacar, pero hay que defender bien también. Ganar aquí no es fácil".

Al mismo tiempo destacó la evolución de Gareth Bale, pidió "disfrutar del momento" dulce de "Chicharito" Hernández y dejó un concepto sobre Andrea Pirlo, a quien dirigió en la Vecchia Signora: "Me alegra que hable bien de mí. Él me considera como un padre... y yo a él como un hermano".

"El Madrid ha ganado pocas veces aquí. Pero tenemos un sueño, que es ganar dos veces la Champions. Queremos jugar dos finales seguidas", sentenció el técnico del Madrid.

 AFP 163
AFP 163

LEA MÁS: El hombre de la máscara: Lewandowski jugará con protección en Camp Nou

LEA MÁS: Por qué la "Pelea del Siglo" podría ser el "Fraude del Siglo"