"La foto es lamentable, no me gusta el doble discurso"

Daniel Angelici, presidente de Boca, repudió la foto en la que se ve a los dirigentes de River sentados en el piso de la Bombonera que se viralizó en las redes. "Instalaron esto para no hablar de la derrota", lanzó

Compartir
Compartir articulo
 @JuanCortese 162
@JuanCortese 162

Las repercusiones de la foto de los dirigentes de River encabezados por su presidente, Rodolfo D'Onofrio, sentados en un piso interno del estadio de Boca desde donde, al parecer, vieron el Superclásico por un monitor, marcará un antes y un después en la relación institucional de los clubes más importantes de la Argentina.


"Es lamentable que esa foto haya salido del vestuario de River", lanzó Daniel Angelici, presidente de Boca, quien apuntó contra su par del club de Núñez: "No me gusta el doble discurso", dijo.


Desde que coinciden como máximos dirigentes de Boca y River, Angelici y D'Onofrio se han caracterizado por mantener las buenas relaciones, por bajar un mensaje de convivencia pese a la rivalidad deportiva que los ha llevado, incluso, a ver codo a codo los Superclásicos de verano. La imagen de los dirigentes "millonarios" tirados en la Bombonera, sin embargo, quebró esa intención.


"Me duele que esa foto se haya dado a conocer. El palco al que suele ir Rodolfo estaba ocupado por un empresario de River que quiso ir con su familia pero los dirigentes de River tuvieron disponible el palco visitante que tiene 24 lugares y ellos no quisieron ir. Creemos que no lo merecemos. Cuando me cruce con D'Onofrio lo voy a hablar con él, la foto la sacaron ellos, la twittearon, no sé qué imagen quisieron dar... Si quisieron que no se hable de la derrota y sí de esto, lo lograron", lanzó.