Fabbiani dio otro paso en su lucha por regresar: volvió a entrenarse en Estudiantes de San Luis

El "Ogro", tras un breve amago de retiro, aceptó la propuesta de Estudiantes de San Luis -elenco que milita en la B Nacional- para continuar jugando. Sin embargo, al poco tiempo tuvo que ser operado por un tumor en el gemelo derecho. El ex River y Lanús no bajó los brazos y avisó que no pretendía dejar el fútbol. Fruto de su esfuerzo y dedicación, hoy retornó a las prácticas, con la idea de volver cuanto antes a las canchas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cristian Fabbiani tuvo una carrera que prometió más que lo que finalmente concretó. Un llamativo arranque en Lanús y un gran momento en Newell's le valieron ser adquirido por River. Sin embargo, todo se vio opacado por algunos excesos y su mediática vida (salió con varias mujeres de la farándula argentina, quedando envuelto en constantes polémicas).

Tras el paso por el "Millonario", comenzó el declive: recalando en All Boys, Independiente Rivadavia y el fútbol boliviano. Por tal razón, pensó en dejar el fútbol (estuvo algunos meses fuera de la actividad); hasta que apareció la propuesta de Estudiantes de San Luis.

El cuadro puntano, uno de los ascendidos a la B Nacional, lo convenció y cerró su arribo. Sin embargo, al poco tiempo, todo se derrumbó: debió ser operado por un tumor en la pierna derecha.

Lejos de bajar los brazos, el "Ogro" sacó a relucir todas sus fuerzas para revertir la situación. Luego de una operación exitosa, el punta mostró su alegría en las redes sociales al informar que volvió a las prácticas.

Vale recordar que el propio Fabbiani ya había recalcado

: "Fue muy loco, después de la operación yo no sentía dolor ni nada y el médico me decía que es imposible. No estoy tomando medicamentos ni nada.

Me sacaron el tumor y me dieron 20 puntos. Hacía tres días no podía ni caminar. Tenía que usar muletas y no hice caso, empecé a caminar y hoy estoy como si nada

".


Sin dudas, un ejemplo de vida..