Crucero y Colón no se sacaron ventajas y se hunden en la tabla

Igualaron 0-0 en Misiones. El local hace cuatro partidos que no gana y espera por la asunción de Sebastián Rambert como director técnico

Compartir
Compartir articulo

En el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo de Primera División, Crucero del Norte y Colón repartieron puntos en Misiones. En un partido discreto y con pocas emociones, igualaron 0-0.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en el que ninguno pudo tomar las riendas del juego de manera definitiva. Mientras que los locales abusaron del pelotazo como recurso para llegar al área de enfrente, "El Sabalero" fue algo más claro en sus intenciones ofensivas.

Justamente la visita tuvo las mejores chances de los primeros 45 minutos. A los 30', García aprovechó un pase largo, dejó picar la pelota y sacó un remate que el arquero Horacio Ramírez tapó con grandes reflejos.

Ya en el complemento, Crucero iba a tener la primera oportunidad para abrir el marcador con una jugada en la que Ernesto Álvarez adelantó la pelota de pecho desde la medialuna, se metió en el área y, cuando se disponía a definir al gol, fue bien tapado abajo por el arquero Broun.

A diferencia del primer tiempo, en la segunda etapa las más claras fueron para "El Colectivero", que hasta pudo quedarse con el triunfo sobre los 38 minutos, cuando el ingresado Martínez Ramos tomó una pelota, enganchó hacia el medio y sacó un disparo que impactó en el palo, ante la mirada de Broun.

Hubo un tiempo para cada uno y el empate fue el resultado más lógico. De esta manera, Crucero del Norte acumula cuatro encuentro sin triunfos y queda con solo siete unidades en la tabla, en el puesto 27. El elenco misionero espera por la asunción de Sebastián Pascual Rambert como entrenador.

Colón, por su parte, no pudo extender la senda ganadora luego de vencer a Atlético Rafaela en la fecha pasada y suma 11 puntos, por lo que se ubica 23° en la clasificación.