Contradicciones sobre el 'cepo cambiario' en el kirchnerismo

El diputado y titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Roberto Feletti, indicó que gracias a las reglas impuestas por el Ejecutivo sobre la moneda extranjera van a "entregar el gobierno en perfectas condiciones"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que "no existe el cepo cambiario", el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, indicó que "gracias al cepo" van a "entregar el gobierno en perfectas condiciones".


fele

"Siempre que hubo libertad cambiaria y faltaron dólares en la economía, la economía reventó. Por ejemplo, en el 1989-1990, 2001-2002. Por suerte ahora, gracias al cepo, vamos a entregar el Gobierno el 10 de diciembre en perfectas condiciones", dijo el diputado nacional.


"Los que piensen que hay que atacar la inflación, que es una causa monetaria, van directo al ajuste. Como yo dije, hay que financiar la sobrexpansión de la economía; mejorar la relación con Brasil; levantar la producción de energía y gas. Por último, resolver el problema externo que supone el ataque de Griesa", afirmó, sobre el litigio con los holdouts, el ex viceministro de Economía de Cristina Kirchner.