Superclásica foto: el plantel de Boca subió la habitual foto en el vestuario, con la inclusión del presidente Angelici

Se ha convertido en una especie de tradición que el plantel 'xeneize' comparta en las redes sociales la imagen de celebración dentro del vestuario luego de cada triunfo. Fue precisamente ante River (en el histórico 5-0 del verano) que comenzaron a habituarse a realizarlo y ahora lo repitieron luego del 2-0 ante el mismo rival, con la particularidad que se sumó el presidente. MIRALA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las fotos del plantel dentro del vestuario después de cada triunfo de Boca se ha convertido prácticamente en una tradición durante este semestre; siendo Guillermo Sara el encargado de subirla primero a las redes sociales, para que luego muchos de sus compañeros lo imiten acompañándola por alguna otra frase de aliento.


"La foto en el vestuario surgió tras el 5-0 a River. Fue histórico", supo reconocer hace pocos días atrás el propio arquero. Y claro, cómo no iba a repetirse luego de un nuevo triunfo ante el rival de toda la vida. Pocos minutos después del 2-0 que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena obtuvieron el primer capítulo de la trilogía de mayo, el ex Atlético Rafaela y Real Betis subió la postal a Twitter.


Acompañada de la frase "único puntero!", la imagen en esta ocasión contó con la particularidad de que se sumó a la celebración el presidente Daniel Angelici. Luego lo siguió Daniel Osvaldo, quien tuiteó: "Que lindo es ser de Bocaaaaaa !!!!! Vamos por mas !".


Una Superclásica foto para retratar una felicidad imborrable...