Jorge Rial analizó la casa de Gran Hermano: "Ahora empezaron a jugar"

El conductor del reality contó cómo ve a los quince participantes y opinó sobre Francisco Delgado, el presunto papá del hijo de Gisela Bernal

Compartir
Compartir articulo

Jorge Rial analizó la casa de Gran Hermano y contó cómo ve a cada uno de los participantes del reality. Además, se refirió a Francisco Delgado y su relación con Gisela Bernal y Ariel Diwan.

"Pasaron a nafta muy rápido los chicos, entraron a comerse la casa, empezaron ahora a caer, empezaron a contar sus historias de vida. El primer día entraron, escucharon gritos de gente, vieron fama y dijeron 'vamos a tirar con todo' pero la casa tiene paciencia y tiene vida porque empieza a apretar, desde la soledad, el aislamiento", dijo Rial sobre los primeros días del reality en Ponele la firma.

Además, dijo que aunque a muchos no les guste, los chicos de Gran Hermano representan a parte de la sociedad donde los jóvenes van muy rápido y que "ahora empezó a jugar la casa": "Empiezan a darse cuenta que el otro ya no es el amiguito del campamento. Ahora Brian está queriendo plantarse como macho alfa, lo de Francisco fue una bomba y ellos creen que es el candidato de Gran Hermano, cosa que no es así".

El conductor de Intrusos contó que el casting había cerrado una semana antes que los chicos entraran a la casa y que los seleccionados debieron someterse a exámenes muy rigurosos antes de entrar a la casa y que incluso dos concursantes estaban con un pie dentro de la casa, pero que por temas de salud no pudieron ingresar.

Sobre Francisco, opinó: "Tiene ganas de hablar y es un personaje rico igual que los demás. Para Gisela es más importante y mas querible, no sé para qué, el personaje de Francisco que el de Diwan. Poca gente conoce la verdad y ella apuesta a que la irrupción de Francisco en la casa la va a favorecer, no sé por qué lo pensará. Diwan fue quien lo puso en escena. Pero en la casa ni él ni ninguno tiene tratamiento especial. Una vez que pasaron la puerta, no importa quién gane, lo importante es el cuento del medio, el final lo puede ganar cualquiera".

Bárbara, la ex novia de Francisco está embarazada y se había postulado para al reality: "Además de ella había otra chica embarazada. El problema es la cobertura médica, para que no haya problemas, obviamente si entraban, iban a tener un bebe en el sanatorio. Siempre hay suplentes por si alguno se va".

Otro tema de debate en la casa es la sexualidad de Valeria, la chica trans: "Está bueno que se discuta, para que sepamos como son las cosas, ya está armada la discusión, porque hay que aprender".