Las redes sociales apoyan a Pacquiao y dudan de Mayweather

Tras el fallo unánime de los jueces que consagró a 'Money', los usuarios se inclinaron porque lo más justo hubiese sido un triunfo del filipino en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Se terminó una nueva velada en Las Vegas en la que Floyd Mayweather terminó como vencedor. El púgil estadounidense estiró su invicto a 48 peleas, pero fue abucheado y dejó algunas dudas. Sobre todo para los usuarios de las redes sociales, que piensan que un triunfo de Manny Pacquiao hubiese sido lo más justo.

Los jueces fallaron, de forma unánime, que 'Money' superó a 'Pacman', lo que le entregó tres títulos de la categoría welter (AMB, CMB, OMB). Lo cierto es que, a pesar de que las tarjetas anunciaron un triunfo claro del local, el público no quedó conforme. Ni los espectadores presentes ni los que siguieron el combate en la web.

El termómetro popular se movió con cada golpe del filipino, por lo que las redes sociales explotaron cada vez que Manny logró impactar de lleno a Floyd Maywayther. Fue por eso que al término de la pelea, algunos usuarios mostraron su descontento con el resultado: