Jimmy Kimmel parodió a Justin Bieber y se sacó una selfie con Manny Pacquiao

Acompañó al filipino hasta el cuadrilátero con un look muy similar al que usó una vez el cantante pop canadiense para caminar con Mayweather. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El conductor norteamericano Jimmy Kimmel acompañó a Manny Pacquiao hasta el cuadrilátero en la previa de la pelea del siglo ante Floyd Mayweather. Pero no sólo caminó detrás del púgil filipino, sino que usó un look muy especial y aprovechó para participar en una selfie.

Kimmel llevaba puesto unas enormes cadenas doradas y un sombrero similar al que alguna vez usó el cantante Justin Bieber, que suele ir detrás de Mayweather cada vez que le toca pelear en el MGM Grand de Las Vegas.

  163
163

El joven músico canadiense estuvo presente en la aparición de 'Money', pero esta vez venía muy detrás y llevaba un traje muy sobrio. Lo opuesto a Jimmy Kimmel, que aprovechó la presentación de 'Pacman' para hacer una parodia de Justin Bieber.

Además, el peleador asiático freno su marcha para tomarse una selfie junto con su entrenador Freddie Roach, fotografía de la que Kimmel fue parte.

Nadie imaginaba que el comediante sería protagonista de la salida de los camarines de Pacquiao. Horas antes del combate, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su vestimenta, pero era inimaginable que la usaría para burlarse de Justin Bieber y Floyd Mayweather.