Revolución de Mayo: comienza la trilogía de Superclásicos que tendrá en vilo a toda la Argentina

Llegó desde hoy para Boca el tiempo de la revancha soñada tras la eliminación en la Copa Sudamericana hace apenas poco más de cuatro meses. A River le cae, claro, demasiado rápido esta saga luego de esperar 10 años para ganarle y eliminar al clásico rival en un certamen continental, aunque no el de excelencia. Hubo en la previa respeto de ambos lados. Palabras cuidadas y medidas ante una trilogía en el que ninguno puede dar un paso en falso siquiera desde los micrófonos. Hubo, también, una historia reciente de Superclásicos que marcaron a unos y a otros para bien o para mal. Nadie ha salido indemne de estos partidos y todos saben que una victoria da confianza e impulso y que una derrota se sufre por el resto de la temporada. Mayo ofrecerá tres enfrentamientos en sólo 12 días. 3/5 por el Campeonato de Primera, 7/5 por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y 14/5 por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. Todo está dado... la Revolución comienza hoy.

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Llegó desde hoy para Boca el tiempo de la revancha soñada tras la eliminación en la Copa Sudamericana hace apenas poco más de cuatro meses. A River le cae, claro, demasiado rápido esta saga luego de esperar 10 años para ganarle y eliminar al clásico rival en un certamen continental, aunque no el de excelencia.

Hubo en la previa respeto de ambos lados. Palabras cuidadas y medidas ante una trilogía en el que ninguno puede dar un paso en falso siquiera desde los micrófonos. Hubo, también, una historia reciente de Superclásicos que marcaron a unos y a otros para bien o para mal. Nadie ha salido indemne de estos partidos y todos saben que una victoria da confianza e impulso y que una derrota se sufre por el resto de la temporada.

Mayo ofrecerá tres enfrentamientos en sólo 12 días. 3/5 por el Campeonato de Primera, 7/5 por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y 14/5 por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. Todo está dado... la Revolución comienza hoy.