Michetti reunió a su equipo y busca su "corriente" en el PRO

La senadora juntó a la tropa tras la derrota. Aseguró que trabajará para las campañas de Rodríguez Larreta en la Ciudad y la presidencial de Macri

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Gabriela Michetti no dejó pasar una semana del mal trago que le depararon las primarias porteñas para convocar a sus colaboradores. El objetivo: " Celebrar el orgullo del trabajo realizado en una campaña ejemplar", explicó.

El encuentro fue la localidad bonaerense de Los Cardales, más precisamente en el hotel Sofitel. Los ministros Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Daniel Chaín, y la secretaria porteña de Hábitat, Marina Klemensiewicz, fueron algunos de los asistentes a una convocatoria de corte informal, y a la que algunos respondieron participando con familiares.

La legisladora dijo a la agencia Télam uno de los ejes de la reunión fue "pensar juntos cómo colaborar de la mejor manera en la campaña nacional de Mauricio y en la local de Horacio Rodríguez Larreta". Nada de resquemores con su contrincante, tal como lo dijo al reconocer su derrota.

Entre los allegados a Michetti reina la impresión de que la campaña fue correcta y apuntan que la inclinación de Macri a favor de Rodríguez Larreta fue determinante para el desenlace. Por eso no hay autocrítica.

Aunque existe una decisión de acompañar, el michettismo busca perdurar con una suerte de de corriente interna dentro del PRO. Así lo reconoció la propia senadora. "Está claro que hay un grupo de personas que ha conformado un equipo y este equipo seguirá siendo definitivamente,

una corriente de opinión y valores dentro del Pro

", enfatizó.