Con Racing y San Lorenzo en un costado, así formarán los equipos que jugarán mañana

La "Academia" y el "Ciclón" serán los equipos destacados del sábado, pero también habrá otros diez que serán parte de la acción. A las 15, Olimpo recibirá a Estudiantes en el debut de Osella. Desde las 17.15, Gimnasia chocará con Newell's. A partir de las 18.10, Vélez será el rival de San Lorenzo. La continuidad será con Argentinos-Aldosivi (19.30). Mientras que Lanús se plantará como contrincante de Racing (20.15). En el cierre de la jornada, Central jugará con Huracán (20.30). CONOCÉ TODAS LAS FOMRACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La 11ª fecha, la del Superclásico, contará con seis partidos mañana, entre los que se destacan las presencias de Racing y San Lorenzo. Pero junto a ellos habrá otros diez combinados que le pondrán color a un día repleto de fútbol y que servirá como antesala del enfrentamiento más esperado de la jornada.


El puntapié del día lo darán Olimpo y Estudiantes, desde las 15 con el debut de Diego Osella en el local. Luego, a partir de las 17.15, Gimnasia de La Plata será anfitrión de Newell's. Mientras que Vélez visitará al "Ciclón" a las 18.10.


La Paternal, desde las 19.30, tendrá la presencia de Argentinos Juniors y Aldosivi en el 'Diego Armando Maradona'. Un rato más tarde, a partir de las 20.15, Lanús será quien enfrente a la "Academia". Mientras que en el cierre del día, Rosario Central recibirá a Huracán (20.30).




LAS FORMACIONES DE LA FECHA


OLIMPO-ESTUDIANTES

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Juan Ignacio Sills, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Joel Acosta; Matías Porcari; Gonzalo Klusener. DT: Diego Osella.

infobae

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Jonatan Schunke, Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

infobae

Estadio: 'Roberto Natalio Carminatti'

Árbitro: Diego Abal

Hora: 15.00

Televisación: TV Pública





GIMNASIA DE LA PLATA-NEWELL'S

Probables formaciones

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Antonio Medina. DT: Pedro Troglio.

infobae

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor Lopez, Milton Casco; Diego Mateo; Ezequiel Ponce u Horacio Orzán, Víctor Figueroa, Hernán Bernardello, Alexis Castro; Maximiliano Rodriguez. DT: Américo Rubén Gallego.

infobae

Estadio: 'Juan Carmelo Zerillo'

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.15

Televisación: TV Pública