Almeyda: "No me detengo en pensar en lo que le pasa a Independiente, debemos revertir nuestra imagen"

El director técnico de Banfield fue claro y afirmó que no influirá el mal momento del "Rojo", en lo que respecta a la planificación que él tendrá. "Hicimos un trabajo duro en la semana, es un rival difícil", aseveró el "Pelado", quien seputó los rumores que lo ponen en la órbita de elencos mexicanos en un futuro cercano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Banfield parecía haber encontrado el rumbo, tras varias victorias en fila, pero el enfrentamiento con Lanús fue un golpe directo al mentón, y que trajo consecuencias. Además de las expulsiones (Sergio Vittor y Ricardo Noir) en la derrota con el "Granate", luego sucumbió sin atenuantes contra River.

El domingo, desde las 16, tendrá una linda posibilidad para levantarse, ya que recibirá a Independiente. Y con respecto a este, en conferencia de prensa, Matías Almeyda expresó: "Aprovechamos estas dos semanas de trabajo. Hicimos un amistoso en el medio. Hicimos un trabajo duro para enfrentar a Independiente, que es un rival difícil".

"No me detengo a pensar en lo que pasa en Independiente. Mi mente está en Banfield y en jugar como venimos practicando, para poder revertir la imagen del último partido", expresó el DT, dejando en claro que no influirá en nada que la continuidad de Jorge Almirón penda de un hilo. Y agregó: "Creo que va a ser bueno para el espectáculo. Siempre salen buenos partidos ante ellos. Tienen una buena propuesta. Estamos en la misma lucha, de conseguir resultados positivos.

Aunque no falta mucho para el compromiso ante el "Rojo", el "Pelado" declaró que aún no tiene confirmado el equipo y confesó que la salida temprana de Nicolás Bertolo de la práctica estaba "pautada" de antemano y confía en poder tenerlo desde el arranque.

"Hay un representante, amigo del mío, y justo cuando lo fui a visitar estaba con gente del Atlas y Morelia. Hablé con ellos, pero nada en especial. No hubo propuestas", fue la excusa que colocó Almeyda para desterrar los rumores de una posible salida al fútbol mexicano.

Para cerrar, prefirió no opinar del 'Superclásico'; aunque aclaró que lo mirará y que

"tanto River como Boca hoy están un paso por sobre el resto"

. Actualmente, ambos equipos son los líderes del campeonato.