Recalde le respondió a Macri sus dichos sobre los festejos

El precandidato del Frente para la Victoria rechazó los comentarios del jefe de Gobierno: "Para nosotros siempre que se vota es motivo de festejo". Y retrucó: "Este proyecto va a gobernar la Ciudad"

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Mariano Recalde, precandidato a jefe de Gobierno, salió al cruce de Mauricio Macri, quien se mostró irónico en cuanto al desmedido festejo del Frente para la Victoria por un supuesto segundo lugar en las PASO porteñas: "Festejamos que vamos a representar al proyecto político que transformó la Argentina", indicó.

Sobre su festejo en particular, el presidente de Aerolíneas Argentinas argumentó: "Para nosotros siempre que se vota es motivo de festejo. El domingo se votaron las internas de cada espacio y nosotros ganamos holgadamente la del Frente para la Victoria".

Y agregó: "Representar en la Ciudad al proyecto político que le cambió la vida a millones de argentinos es motivo de orgullo y vamos a encarar este desafío con la fortaleza y el acompañamiento de todo el FpV".

Asimismo, Recalde redobló la apuesta y expresó que su espacio gobernará en la ciudad de Buenos Aires: "Ni Macri ni nadie va a robarnos la alegría de integrar este proyecto de transformación que, más temprano que tarde, va a gobernar la Ciudad".

El jefe de Gobierno porteño había dicho que en referencia al kirchnerismo: "Son buenos para hablar, es más, festejan lo que no tienen que festejar. Sanatearon tanto que ya se confunden ellos mismos".