Buscan a una joven que salió del colegio y no regresó a su casa

Carlina Catalina Favio fue vista por última vez ayer a las 18 en el parque Las Heras

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Carlina, como todos los días, salió del colegio a las 17:15 y debía encontrarse con su hermano en la intersección de Las Heras y Salguero, para boerdear el parque Las Heras y dirigirse hacia su casa. Sin embargo, la tarde del lunes algunos testigos la vieron entrar al parque, momento en que se perdió contacto con ella.

Su madre, Teresa, aseguró ante la prensa: "Hice la denuncia ayer, la estuvimos buscando por el parque Las Heras. Lo último que vieron es que entró en la plaza a las 17 de ayer". "Me acaban de decir en la comisaría que no saben si las cámaras de seguridad de la plaza estaban en funcionamiento", expresó al canal de noticias A24.

Carlina, de 14 años, tiene cinco hermanos, con quienes vivía en condiciones muy precarias en la provincia de Corrientes, y fue adoptada hace tres años por Teresa junto con dos de los hermanos. Los otros tres menores están en este momento viviendo en la provincia de Córdoba.

Teresa asegura que su hija no tiene novio ni teléfono celular, y que por su personalidad no suele hablar con extraños. Incluso, los hermanos que viven en Córdoba viajan seguido a visitarlos en Buenos Aires. Para los próximos días, estaba prevista una visita de la familia hacia esa provincia.

"Hablando con la psicopedagoga, siempre decía que ella no quería regresar a su vida anterior, eso lo tengo descartado", afirmó la madre respecto de la posibilidad de que la menor haya querido regresar a Corrientes.