Horror en Pilar: la ahorcó hasta desvanecerla y la encerró junto a sus hijos durante cinco días

Tras una fuerte discusión, un joven de 24 atacó a su mujer y la mantuvo cautiva junto a los dos menores en una habitación. Durante ese tiempo, la golpeó y la amenazó de muerte. Para alimentarlos sólo les dio pan y agua. El agresor fue detenido

Compartir
Compartir articulo

Un joven de 24 años con frondosos antecedentes y problemas de adicción fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en Pilar tras mantener cautiva a su pareja y sus dos hijos en una habitación de la casa en que ambos convivían.


La mujer, de 22 años, relató en la comisaría que, luego de haber discutido fuertemente con el agresor, éste la encerró junto a sus hijos en una pieza, donde sólo recibió amenazas de muerte y golpes durante cinco días.


El martirio terminó cuando la madre de la víctima se acercó a la vivienda y provocó la huida repentina del atacante hacia una morada situada en el medio del monte, a la vera del río Luján.


Luego de una orden de allanamiento, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, lograron dar con el paradero del delincuente y secuestrar una escopeta calibre 12.70 con pedido de secuestro desde 2004, con cuatro cartuchos de posta de guerra y uno antitumulto, un revólver calibre 32 con 5 proyectiles en su tambor, una "tuca" y picadura de marihuana.


La causa fue caratulada como "Violencia de Género y Tentativa de Homicidio", tramita ante la Unidad Fiscal de Carolina Carballido Callatatud, titular de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, y el juez de Garantías Walter Federico Saettone, del Departamento Judicial San Isidro.