Carta de Michetti tras la derrota: "El PRO salió fortalecido"

La senadora nacional publicó un extenso mensaje para agradecer a sus colaboradores. Aseguró que el partido tiene ahora "más fuerza que nunca" y confirmó que se tomará unas "mini vacaciones", como había adelantado Infobae

Compartir
Compartir articulo
 Facebook Gabriela Michetti 162
Facebook Gabriela Michetti 162

El domingo por la noche, Gabriela Michetti anunció que Horacio Rodríguez Larreta era el ganador de la interna del PRO, dio una breve conferencia de prensa y no volvió a hacer más declaraciones hasta esta madrugada, cuando publicó una extensa carta en su cuenta de Facebook para agradecer a sus colaboradores y anticipar los pasos a seguir.

Como todos los dirigentes del macrismo, la senadora nacional aseguró que "el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político" con la interna y confirmó que seguirá trabajando en el espacio: "Más fuerza que nunca y la convicción de que juntos podremos dar mejores cosas a nuestro partido y fundamentalmente a nuestra Patria".

Como adelantó Infobae este lunes, Michetti confirmó además que esta semana se irá a Mar del Plata a reflexionar cómo seguirá a partir de ahora: "Me da enorme alegría saber que ya este fin de semana nos juntaremos en una mezcla de retiro de trabajo y merecidas mini vacaciones!!! Me entusiasma sobremanera que ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional".

A continuación, la carta completa de Gabriela Michetti:

ORGULLOSA Y AGRADECIDA DE MI INCREIBLE EQUIPO!Desde mediados de enero, cuando tomé la decisión de postularme como...

Posted by Gabriela Michetti on Lunes, 27 de abril de 2015