Macri se reúne con gremios del transporte

El candidato presidencial por el PRO estará hoy con la cúpula de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. Allí, dará a conocer su programa de gobierno en el caso de acceder a la presidencia en octubre próximo

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri y la concejal rosarina, Anita Martínez Rosario3 162
Mauricio Macri y la concejal rosarina, Anita Martínez Rosario3 162
 NA 162
NA 162
Cerca del mediodía

, el Jefe del Gobierno porteño

almorzará con los máximos referentes de los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo en la sede que el gremio ferroviario de La Fraternidad

posee en la calle Hipólito Yrigoyen al 1900, de esta capital.


Tras el respaldo obtenido el domingo en las PASO porteñas, Macri se reunirá con sindicalistas enrolados en las tres vertientes en que está dividida la CGT, a la espera de lograr el respaldo de este sector a su postulación a la candidatura en los comicios presidenciales de octubre.


Por el lado de los sindicalistas, la idea apunta a "conocer de boca de Macri su programa de gobierno y el rol que ocupará el movimiento obrero a la hora de tomar decisiones. Queremos saber que piensa Macri de Ganancias y de políticas de transporte", informaron.


Desde la Confederación Argentina de Ttrabajadores del Transporte, se encargaron de asegurar que el encuentro "no es una frutilla para Macri" porque, aseguraron, también se van "a reunir con Sergio Massa, Daniel Scioli y Margarita Stolbizer".

"Abrimos esta serie de encuentros con precandidatos presidenciales para que nos cuenten cuál es su visión de las actuales políticas de transporte y de las transformaciones que realizarían en caso de ser electos", dijeron desde la institución.