Picada mortal en Haedo: murió otro de los jóvenes atropellados 

Estaba internado en terapia intensiva desde el 5 de abril, cuando fue embestido por un auto

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La nueva víctima, internada en terapia intensiva desde el momento del accidente, es primo de Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que murió cuando fue embestido por el Nissan Tiida que conducía un joven de 19 años en la avenida Rivadavia al 15.500, en la intersección con Maipú.


El joven era el único de los atropellados que se encontraba en terapia intensiva desde el pasado domingo 5 de abril luego de ser atropellado junto a otros cinco amigos. Uno de ellos falleció en el acto, cuando fue embestido por el auto que conducía Diego Nicolás Cuevas.

Cabe recordar que todas las víctimas -jóvenes de entre 16 y 24 años- eran primos, y habían ido a bailar a la zona de Ramos Mejía. De acuerdo con los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga. Se investiga asimismo si un tercer coche intervino en el incidente.

El Nissan Tiida color champagne habría perdido el control, se subió a la vereda, circuló contra un paredón y embistió a los jóvenes, arrastrándolos incluso por varios metros. El conductor fue detenido y luego liberado.

Según trascendió, el automóvil que atropelló a los jóvenes registraba al menos dos multas por exceso de velocidad.

Relatos de testigos aseguraron que Cuevas habría estado corriendo una "picada" contra un Volkswagen Bora que todavía no pudo ser ubicado.

Sin embargo, el conductor negó en todo momento que venía corriendo una "picada", en tanto que uno de sus acompañantes admitió que previo al accidente, en un boliche, consumieron bebidas alcohólicas.

Para el fiscal de la causa, Alejandro Jons, Cuevas "venía corriendo picadas y tuvo desprecio por la vida".