Diego Bossio y Alejandro Granados se mostraron juntos en Ezeiza

El director de la Anses entregó netbooks de Conectar Igualdad y saludó junto al ministro de Seguridad bonaerense a efectivos de la policía local que empezar sus tareas en marzo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy a la localidad bonaerense de Ezeiza, donde entregó 138 netbooks de Conectar Igualdad. Además, Bossio saludó junto al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, a efectivos de la policía local, que empezaron con sus tareas en marzo. Los mismos dependen del Ministerio de Seguridad provincial y están en constante coordinación con la Policía Bonaerense.

La entrega de las netbooks de Conectar Igualdad se realizó en la Escuela Polimodal Nº 1 Luciano Valette, y Diego Bossio estuvo acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la diputada nacional, Dulce Granados; la directora general ejecutiva del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz; el intendente local, Oscar Cicco; entre otras autoridades.

Sobre Conectar Igualdad, Bossio explicó: "Estamos profundizando las políticas digitales que puso en marcha la Presidenta Cristina Fernández, gracias a las que todos los chicos de la educación pública reciben una computadora de Conectar Igualdad. Si le damos una netbook a cada uno de ellos vamos a sacar muchos profesionales expertos en computación, en software, en ingeniería. Hoy queremos que 26 colegios de Ezeiza profundicen el sistema de innovación".

Granados, que también estuvo presente en el evento, al respecto sostuvo: "Gracias Diego por tantas cosas que haces por nuestro municipio. Gracias a Néstor, ese hombre amigo y político, y a dirigentes provinciales como Bossio y con Daniel (Scioli) como Presidente vamos a seguir profundizando el modelo".

El Director de ANSES, se refirió a la temática de la seguridad como "una cuestión pública que debe ser abordada por el Estado a través de instituciones eficientes. La prevención es mucho más que una función policial, es la obligación del Estado Provincial para que los bonaerenses vivamos en paz en nuestra Provincia".