Van Gaal destrozó a 'Chicharito': "No tiene calidad para jugar en el United"

En medio de la euforia y elogios por los dos grandes partidos del mexicano en el Real Madrid, el DT holandés bajó el éxtasis y lo eliminó de sus planes para la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada". Louis Van Gaal fue tajante en sus declaraciones al diario británico Daily Star y dejó en claro que Javier Hernández no formará parte del Manchester United en la próxima temporada 2015/16.

"Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente y no creo que eso sea bueno para ti'", reveló el DT holandés sobre su consejo al delantero el pasado verano, antes de cederlo al Real Madrid.

De la noche a la mañana, "Chicharito" se convirtió en héroe durante la eliminatoria ante Atlético de Madrid para llevar al equipo blanco a las semifinales de la Champions League, y los dos goles anotados frente al Celta (2-4) este domingo consolidaron su confianza.

 Reuters 163
Reuters 163

"Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente? No lo creo", afirmó Van Gaal, antes de comparar al mexicano con Radamel Falcao García, quien llegó como figura desde el Mónaco y tuvo reiterados cortocircuitos con el holandés.

"No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar en el United", concluyó el polémico entrenador de los Diablos Rojos, en medio de una campaña decepcionante que lo tiene en la cuarta posición de la Liga inglesa con 65 puntos, 12 por detrás del líder Chelsea.

 AFP 162
AFP 162

LEA MÁS: Alex Ferguson duda sobre Messi: "No estoy seguro de que pueda triunfar en cualquier equipo"

LEA MÁS: Ancelotti pone a "Chicharito" a la altura de Cristiano Ronaldo