Cerro, tajante pese al poco rodaje: "Nunca pensé en irme de Racing; me tengo confianza"

El volante central, quien recién ahora está teniendo un poco de continuidad debido a algunas lesiones, no anduvo con vueltas y resaltó que nunca barajó la posibilidad de marcharse del cuadro de Avellaneda. "Estamos en condiciones de dar pelea en la Copa Libertadores", destacó el futbolista. El jueves 7 de mayo, la "Academia" visitará a Montevideo Wanderers, por la ida de los Octavos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francisco Cerro, desde el arribo de Diego Cocca, pasó de ser una de las figuras del equipo a no ser casi tenido en cuenta. Aunque ahora está teniendo la posibilidad de jugar, debido a la doble competencia y algunas lesiones, el mediocampista fue claro a la hora de hablar sobre una supuesta partida.

"Nunca pensé en irme de Racing. Tengo mucha confianza en mí mismo y de lo que puedo dar al grupo", soltó, de manera tajante, el ex Vélez en conferencia de prensa. Y agregó: "Es fundamental el apoyo de mi familia y mis compañeros".

Prosiguiendo con el mismo tema, "Pancho" hizo hincapié en una de las bajas que le abrió la puerta para estar dentro del '11': "No me siento titular, teniendo en cuenta la base del torneo anterior. Deseo que Aued se recupere. Lamento haber entrado al equipo por su lesión. En Racing estoy cómodo y feliz".

Luego, la charla giró en torno al partido de ida de los Octavos de Final ante Montevideo Wanderers. "Tenemos una identidad de juego que nos caracterizó el semestre pasado y nos faltó en los últimos dos partidos. Igualmente, esbozó: "Estamos en condiciones de dar pelea en la Copa Libertadores".

"No subestimamos a nadie. Todo equipo uruguayo es durísimo. Tenemos que estar concentrados", concluyó cerro, analizando a los "charrúas". El compromiso será el jueves 7 de mayo, desde las 18.45, en Montevideo.