"Todos estamos avergonzados"

Independiente volvió de Córdoba tras rozar el papelón con Alianza Coronel Moldes. El técnico Jorge Almirón reconoció que "no fue un buen partido" y dijo sobre la decisión de jugar con suplentes: "No me arrepiento"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Jorge Almirón aceptó que el papel de Independiente en Copa Argentina en Córdoba ante Alianza Coronel Moldes, equipo del Torneo Federal B al que pudo empatarle recién a tres minutos del final y sólo pudo doblegar en la tanda de penales, "no fue bueno" y se hizo cargo de lo mostrado por el equipo: "Es mi responsabilidad", soltó.




El entrenador del "Rojo", que desde anoche quedó definitivamente en la cuerda floja ante lo preocupante del desempeño en el choque de Copa Argentina, refirió que "los jugadores son los primeros que querían hacer las cosas bien pero no salían" e intentó minimizar las críticas, cada vez más pronunciadas: "Ya pasó y el equipo se va a recuperar. El domingo vamos a hacer un buen partido, vamos a ganar y esta imagen de anoche cambia, es así el fútbol", dijo respecto del partido con Banfield por la fecha 11° del Campeonato local.


"Sabemos que no hicimos un buen partido, todos estamos avergonzados", agregó en el marco del difícil momento que atraviesa Independiente pero sin mostrarse demasiado crítico. Consultado por la decisión de no poner a los titulares, lo que para muchos fue sobrar el partido, comentó: "No me arrepiento, la cancha no estaba muy buena".