Nadie quiere a Mayweather y por eso su pantalón no tendrá publicidad

Por sus problemas fuera del ring, los patrocinadores no quieren aparecer en la ropa del boxeador. Pacquiao recaudó más de dos millones de dólares por llevar avisos en sus prendas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 AFP 162
AFP 162

Sus protectores bucales están valuados en 25 mil dólares y sus fotos rodeado de billetes inundan las redes sociales, sin embargo las principales marcas no están interesadas en contar la imagen del púgil norteamericano.


En la pelea del 2 mayo en Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. no tendrá publicidad en sus pantalones, mientras que su rival el filipino Manny Pacquiao recaudó 2,07 millones de dólares por llevar patrocinios en su short.

El mejor boxeador actual libra por libra, 10 veces campeón del mundo en cinco categorías diferentes, invicto en 47 combates profesionales, no cautiva a las empresas por sus problemas legales fuera del ring, según publicó el diario Marca.

Estuvo en la cárcel por violencia doméstica y enfrenta juicios por enviar sicarios a empleados que supuestamente le habrían robado joyas, lo que resultado algo poco atractivo para los sponsors en Estados Unidos.

Casos similares ocurrieron con Michael Phelps y Tiger Woods, por ejemplo, que tras diferentes escándalos públicos fueron abandonados por las marcas que los patrocinaban.