"Esto recién empieza, vamos a honrar el voto de confianza"

Martín Lousteau celebró haber ganado la interna de ECO ante Ocaña y alcanzar con esa fuerza el segundo lugar en las PASO porteñas, por sobre el kirchnerismo. Carrió vaticinó que llegará al ballotage

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162

"Es imposible entender por qué las personas eligen una boleta por sobre otra. De números conozco mucho, si uno hace encuestas rigurosamente no pueden dar las diferencias que dieron. Lo único que tenemos para decir es gracias. Ese voto de confianza va a ser honrado después", aseguró Martín Lousteau, que obtuvo el 17.95% de los votos y se impuso en la interna de Eco, por sobre Graciela Ocaña (4.13%) y Andrés Borthagaray (0.32).

"Se pueden hacer las cosas distintas sin hacer un uso obsceno de los aparatos estatales. Esto recién empieza", agregó.

"El Gobierno del PRO hizo cosas bien, a las que la gente no está acostumbrada. Pero hay que aumentar el nivel de exigencia", agregó.

"Tenemos claro lo que queremos representar, queremos una ciudad moderna y de iguales. Queremos que lo público se administre con otro criterio. Identificar las cosas que están mal y sostener las que están bien", agregó.

Sobre la interna del PRO, señaló: "Creo que la gente presta los votos, no son de nadie. Después hay que cumplir. No va a ser Gabriela Michetti la que dice donde van a ir sus votos, son los electores quienes deciden".

"Quién me va a acompañar en la fórmula es algo que discutiremos al interior de la fuerza", dijo.

Por último, aseguró: "Es muy bueno para el porteño tener opciones. El PRO tuvo ocho años, y hay cosas que han dejado. No porque falto tiempo o plata. Sino porque no son prioridades. Como la seguridad, por ejemplo. Esta es una ciudad rica donde aumentó la desigualdad"

Elisa Carrió, referente política del espacio Energía Ciudadana Organizada, se refirió a la interna del PRO:

"A Gabriela Michetti le digo que yo he perdido muchas veces, pero perder es una prueba de Dios para dar más frutos"

.