Los Clippers vencieron a San Antonio e igualaron la serie

En el cuarto partido, el elenco de Los Ángeles se impuso por 114 a 105 como visitante ante los Spurs y podrá definir de local la llave. Manu Ginóbili aportó 10 puntos y tres asistencias

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162

Tras conseguir una victoria fuera de casa y pasar al frente en el AT&T Center, el conjunto texano no pudo sostener la diferencia lograda ante uno de los mejores equipo de la conferencia Oeste y cayeron en el cuarto jugo.

Los Ángeles Clippers se impusieron por 114 a 105 sobre San Antonio Spurs y la serie de playoffs quedó igualada en dos por lo que el elenco californiano recuperó la ventaja y podrá definir la llave como local.


La figura el encuentro fue el base Chris Paul, que con sus 34 puntos y siete asistencias guió a su equipo a la victoria como visitante. En tanto, el ala pivot Blake Griffin aportó 20 puntos y tomó 19 rebotes.

El escolta argentino Manu Ginóbili aportó 10 tantos, tres asistencias, un robo y tres rebotes en poco más de 21 minutos en cancha. En San Antonio el goleador fue Kawhi Leonard con 26, mientras que Tim Duncan convirtió 22.

Ambos equipos volverán a medirse el martes en Los Ángeles y regresarán a Texas el jueves. En caso de que fuera necesario un séptimo encuentro se desarrollará en la cancha de los Clippers el sábado. El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales ante Houston Rockets o Dallas Mavericks.