Mourinho en su estado más puro: los hinchas rivales lo provocaron con cómicos cantos y él respondió de forma filosa

La chicanera situación se produjo en el marco del empate sin goles entre el Chelsea y el Arsenal. A lo largo del partido los fanáticos de los 'Gunners' entonaron una canción en la que señalaban que el juego del equipo de 'Mou' era aburrido. Ante esto, el siempre polémico entrenador les respondió en conferencia recordándoles su sequía de gloria: "¿Aburrido Chelsea? Aburrido es estar 10 años sin ser campeón". MIRALO

Compartir
Compartir articulo
infobae
José Mourinho no tiene ningún reparo en ganarse enemigos

y mucho menos cuando le cuestionan sus métodos para lograr la victoria.

Uno de sus principales 'enemigos' es Arsenal y en especial el técnico Arsene Wenger

, quien siempre

pregonó un fútbol vistoso de tenencia de balón. Muy diferente a lo que propone el lusitano con Chelsea

, que suele ser más práctico y prioriza convertir, ya sea con poco dominio de la pelota o mucho. Sin dudas, un nuevo duelo de estilos se ha hecho presente.


Se enfrentaron en el Emirates y el encuentro fue un 0 a 0 que dejó a Chelsea cerca del título en la Premier League. Y a lo largo del encuentro, la gente de los "Gunners" entonó una canción en la que señalaba que el juego del equipo de 'Mou' era aburrido. Esto se lo remarcaron en conferencia de prensa al técnico, quien sacó a relucir todo su estilo al contestar de la siguiente manera: "¿Aburrido Chelsea? Aburrido es estar 10 años sin ser campeón".


Y el portugués, que recordó la 'sequía' del Arsenal con Wenger de entrenador, fue por más y agregó: "El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy (los dos delanteros). Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más".



HACE TIEMPO SE CRUZARON EN UN CHELSEA 2-0 ARSENAL: