Everton goleó al Manchester United y provocó otro dolor de cabeza a Van Gaal

Una inesperada derrota 3-0 hizo retroceder a los "Diablos Rojos" al cuarto puesto y el DT holandés no pudo ocultar su decepción. Ganó sólo dos partidos más que Moyes a esta misma altura de la temporada

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Manchester United (4º) perdió 3-0 este domingo en casa del Everton (10º) en la 34ª jornada en la Premier League inglesa y se cae del podio de una clasificación liderada por el Chelsea.

Everton fue mucho mejor durante todo el partido, especialmente en la primera parte, adelantándose con gol del internacional irlandés James McCarthy (5´). El joven defensa John Stones (35´) redondeó un gran periodo para los de Liverpool rematando a gol un saque de esquina.

"Siempre hemos tenido más espíritu de lucha en la cancha y creo que este es el primer partido en el que el otro equipo demuestra más que nosotros", señaló el técnico holandés del United, Louis Van Gaal.

Reuters
Reuters

"Fue el primer partido en el que vi un equipo más motivado y agresivo que nosotros. Esto no es bueno, pero somos seres humanos", continuó.

En la segunda mitad el exseleccionador de Holanda dio entrada al colombiano Radamel Falcao García, sin brillar una vez más. Sería el belga Kevin Mirallas (74´) quien certificara la victoria 'toffee'.

Con esta derrota, los Diablos Rojos pierden la oportunidad de llegar al segundo puesto, que ocupa el Manchester City, tras ganar el sábado 3-2 al Aston Villa (15º), con dos puntos más (67 frente a 65).

 AFP 162
AFP 162

LEA MÁS: Chelsea quiere sentenciar la Premier League ante Arsenal

LEA MÁS: Manchester City venció agónicamente al Aston Villa y quedó escolta