Un defensor australiano emuló a Maradona y Messi para figurar en la lista de los mejores goles del año

En la Fecha 27 de la A-League, Tarek Elrich sorprendió a propios y extraños con una brillante jugada individual que terminó en gol para Adelaide United, que terminó superando 4-1 al Melbourne City. El zaguero tomó la pelota en su campo y se mandó una escalada infernal, dejando despatarrados a varios rivales, hasta culminar con el balón en el fondo de la red ¿Será el gol del año? MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Tarek Elrich fue el autor de un auténtico golazo

para Adelaide United, que encaminó la goleada por 4-1 sobre Melbourne City en el marco de la Fecha 27 de la A-League, la máxima divisional del fútbol de Australia.


El defensor, cuando iban 33' del primer tiempo, tomó la pelota en su propio campo y la lanza para animarse a penetrar en el campo contrario y desparramar rivales varios antes de definir con tranquilidad contra un costado.


Rápidamente, una vez finalizado el juego, los compañeros del creador de un tanto que se postula como candidato al mejor del año compararon su acción con las tradicionales carreras de Lionel Messi, aunque también hizo recordar a los entrañables movimientos maradonianos.