Real Madrid goleó al Celta en un partido entretenido y le mete presión al Barcelona en la Liga

Después de eliminar al Atlético Madrid de la Champions League, el "Merengue" derrotó 4-2 a los de Vigo (goles de Kroos, "Chicharito" Hernández por dos y James Rodríguez; Nolito y Mina para el local). Con este resultado quedó a dos unidades del líder Barcelona y alimentó su ilusión de salir campeón en la Liga. El equipo del "Toto" Berizzo tuvo a Cabral, Augusto Fernández y Larrivey desde el inicio, pero no le alcanzó. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Liga de España tendrá un desenlace para el infarto en la decisión del título, debido a que Real Madrid venció por 4 a 2 al Celta de Vigo en Balaídos y no dejó escapar al Barcelona en lo más alto de la tabla de posiciones. En el marco de la Fecha 33 del certamen ibérico, la "Casa Blanca" se impuso con el doblete del "Chicharito" Hernández y los goles de Toni Kroos y James Rodríguez para acercarse nuevamente a dos unidades de distancia del conjunto que lidera la temporada.

La excursión del "Merengue" a las tierras gallegas no fue sencilla para los de Carlo Ancelotti, que venían de eliminar al Atlético Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League, donde se medirán con Juventus en la ronda de Semifinales. Es que los dueños de casa se pusieron en ventaja con el tanto de Nolito y posteriormente nivelaron el marcador en dos tantos mediante Santiago Mina, todavía en el primer tiempo. Más tarde, el poderío de los visitantes hizo realidad la victoria.

Nuevamente con las ausencias de Gareth Bale y Karim Benzema, los dos compañeros de lujo de Cristiano Ronaldo en el frente de ataque, el vigente Campeón de Europa justificó la victoria con el correr de los minutos, se alejó del "Colchonero" y quedó a dos puntos del líder catalán (81 contra 79).

A su vez, el mencionado delantero portugués desempeñó una floja labor durante el encuentro, no logró anotar y ahora solamente aventaja por tres conquistas a la "Pulga", que ayer convirtió en el derby.

El elenco de Eduardo "Toto" Berizzo regresó al sendero de la derrota tras dos triunfos consecutivos y prácticamente resignó sus posibilidades de adueñarse de un boleto de clasificación a la siguiente edición de la Europa League: está noveno, a cinco unidades del Málaga, el último que se llevaría un cupo. Fueron titulares Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey.