Patronato alcanzó la victoria ante Villa Dálmine y así sigue en lo más alto de la divisional

Atlético Tucumán ganó y mandaba con 23 (Santamarina lo sigue con 22). Pero luego el "Patrón" se impuso por 2-0 ante el "Viola" y logró alcanzar al "Decano" en la cima. En tanto, el que no pudo ser líder fue Los Andes, que igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano. Además, Douglas Haig 0-0 Central Córdoba, Estudiantes de San Luis 0-0 Boca Unidos; Unión de Mar del Plata 0-1 Atlético Paraná e Independiente Rivadavia venció 3-1 a Guillermo Brown. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras que ayer la novedad fue el triunfo estupendo y agónico que consiguió Atlético Tucumán de visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, lo interesante de este domingo fue observar cómo varios buscaban alcanzar al "Decano", líder del campeonato con 23 puntos. Sin embargo, el primero en salir a cancha fue Los Andes, que debía vencer en San Francisco a Sportivo Belgrano, pero que al final empató 1 a 1. Diego Diellos anotó el tanto para el local, que tuvo el debut de Carlos Trullet, mientras que Juan Manuel Olivares hizo el de la visita, que de la mano de Fabián Nardozza ahora suma 21 unidades (los cordobeses apenas 8). Fueron expulsados Martín García y Jorge Córdoba, quienes discutieron inclusive fuera de la cancha y tuvieron que ser separados.


Más tarde, el otro que iba por el mismo objetivo fue Patronato. La suerte del elenco de Paraná fue distinta, ya que sí logró festejar al imponerse por 2-0 ante Villa Dálmine como local. Fueron los goles de Matías Quiroga y Marco Quintana los que le permitieron alcanzar los 23 puntos en el campeonato y así compartir la cima junto a Atlético Tucumán. Por otro lado, Douglas Haig (15 puntos) igualó en Pergamino 0 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero (8 puntos); Sportivo Estudiantes (18 puntos) empató 0 a 0 en San Luis con Boca Unidos (16 puntos) y Unión de Mar del Plata (13 puntos) cayó 1 a 0 con Atlético Paraná (13 puntos) por el gol de Cristian Gómez. Finalmente, Independiente Rivadavia cerró la fechacon un 3-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.




  • SPORTIVO BELGRANO 1-1 LOS ANDES

Estadio: Oscar Boero


Sportivo Belgrano 1 - Los Andes 0



  • DOUGLAS HAIG 0-0 CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO)

Estadio: Miguel Morales




Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza






Estadio: José María Minella


Unión de Mar del Plata 0-1 Atlético Paraná



  • PATRONATO 2-0. VILLA DÁLMINE

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella




  • INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 3-1. BROWN DE PUERTO MADRYN

Estadio: Bautista Gargantini