Napoli, con un doblete de Higuaín, venció a Sampdoria y se afianza en la zona copera

En el San Paolo, los del Sur superaron 4 a 2 a la 'Samp', gracias a los tantos del argentino y los goles de Gabbiadini e Insigne (Raúl Albiol en contra abrió el partido para el visitante y descontó Luis Muriel). Así, los de Rafael Benítez llegaron a 56 puntos, son cuartos y le sacaron seis a su rival. Además, Atalanta, con goles de 'Papu' Gómez y Denis, empató 2-2 ante Empoli. MIRÁ TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo triunfo de Napoli en la Serie A y en este caso ante un rival como la Sampdoria, que lo acechaba en la zona de copas. Los del Sur ganaron por 4 a 2 y dos de esos tantos fueron de Gonzalo Higuaín, quien dio vuelta el partido y anotó el último de penal (suma 15 tantos en el campeonato y está a tres de Carlos Tevez). De esta manera, el elenco del "Pipita" suma 56 puntos, están cuartos y cerca de la zona de clasificación a la Champions League (a dos de Roma). Además, también está en Semifinales de la Europa League, donde se medirá con Dnipro. En tanto, su rival quedó quinto con 50 unidades.

Embed


EL RESTO DE LA JORNADA:

Además de estos partidos, Atalanta (17º con 31) igualó 2 a 2 con Empoli (16º con 35), en un partido que tuvo los goles de 'Papu' Gómez y Germán Denis. Después, Genoa ( 7º con 47) se impuso por 3 a 1 ante Cesena (19º con 23); Hellas Verona (12º con 39) superó 3 a 2 a Sassuolo (15º con 36); Lazio (2º con 59) empató 1 a 1 con Chievo Verona (14º con 37); Parma (20º con 16) le ganó 1 a 0 al Palermo (11º con 41) de Paulo Dybala y Fiorentina cayó 3 a 1 ante Cagliari.


Estadio: Atleti Azzurri d'Italia
Goles: 'Papu' Gómez y Germán Denis (Atalanta)


Compacto Atalanta 2-2 Empoli (Papu Gómez y Denis)


Estadio: Comunale Luigi Ferraris
Gol: Perotti, penal (Genoa)


Genoa 3-1 Cesena


  • HELLAS VERONA 3-2 SASSUOLO:
Estadio: Marc`Antonio Bentegodi
Gol: Gómez Taleb (Hellas Verona)


Hellas Verona 3-2 Sassuolo


  • LAZIO 1-1 CHIEVO VERONA:
Estadio: Olímpico de Roma


Lazio 1-1 Chievo Verona


  • PARMA 1-0 PALERMO:
Estadio: Ennio Tardini


Parma 1-0 Palermo


Estadio: Artemio Franchi


Fiorentina 1 - Cagliari 3