Cavenaghi: "Tal vez influyó de manera inconsciente todo lo que se habla de los Superclásicos"

El goleador de River manifestó su dolor por la imposibilidad de obtener la Supercopa Argentina frente a Huracán (fue derrota 1-0 en San Juan) y de alguna manera aceptó que la cercanía de la seguidilla de enfrentamientos ante Boca pudo haber influido en el resultado. "A nadie le gusta perder, pero lo que viene será totalmente distinto y el grupo está bien", confesó

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la antesala de los vestuarios del estadio Bicentenario de San Juan, Fernando Cavenaghi analizó el trámite del encuentro favorable a Huracán por 1 a 0, para coronarse campeón de la Supercopa Argentina. Y si bien aceptó que su equipo no lució como en las mejores noches, reconoció de alguna manera que la cercanía de tantos duelos ante Boca pudo haber influido en el resultado definitivo.


"No lo sé, pero tal vez influyó inconscientemente por todo lo que se habla de los Superclásicos. Igualmente teníamos que estar al 100% para este partido y ahora comenzaremos a pensar en eso", sostuvo el referente del plantel, titular en la ofensiva, pero víctima de un flojo rendimiento. "A nadie le gusta perder, pero lo otro será totalmente diferente. Se jugó, se perdió y pensamos en lo que viene", señaló.


"Se vienen partidos difíciles y definitorios, pero el grupo está bien. Se vive todo muy intenso, los dos equipos lo sentimos así y prácticamente ni se hablaba de este partido. Sabemos que los Superclásicos son los mejores partidos del mundo y todos los queremos jugar", precisó a fondo sobre el choque del domingo por el campeonato local y el doble careo de la Libertadores, previstos para el 7 y 14 de mayo.


A la hora de volver a la actuación del "Millonario" en la cancha, Cavenaghi consideró que "estamos tristes por perder y no aprovechar las chances que tuvimos, lamentablemente ellos se encontraron con un gol y no pudimos... Pero creo que fue culpa nuestra haber perdido el encuentro". Y aunque felicitó al rival por adueñarse de la corona, indicó que "hay que saber perder y aceptar la derrota, no estuvimos como en otros partidos y lo sentimos. Hicimos los méritos, pero se gana haciendo goles y no pudimos".


Para el cierre quedaron algunas apreciaciones sobre su futuro profesional, teniendo en cuenta que Enzo Francescoli había revelado un par de días atrás que la intención del delantero era la de marcharse: "Es el manager del club, tengo buena relación y hablaremos más adelante. Debemos concentrarnos en los clásicos y cuando pase todo, veremos a qué decisión llegamos".