Gallardo: "Veníamos con la ilusión de triunfar; ahora, a pensar en lo que se viene"

El "Muñeco" se fue triste por haber perdido ante Huracán en San Juan, en un encuentro en el que River no pudo conseguir la Supercopa Argentina. Antes de enfocarse en los clásicos que se vendrán ante Boca, el entrenador manifestó: "El primer tiempo no jugamos bien y en el segundo intentamos, tuvimos algunas chances, pero nos faltó claridad"

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Gallardo dio su opinión ante los micrófonos de la prensa luego de que River perdiera la Supercopa Argentina frente a Huracán, en un encuentro en el que los de Núñez no pudieron conseguir un nuevo trofeo para llegar a los encuentros ante Boca con la mejor moral posible.

"El primer tiempo no jugamos bien y en el segundo intentamos abrir la cancha con más control

. Sin embargo, nos faltó claridad en los últimos metros y más allá de que tuvimos algunas chances, ellos se metieron bien atrás", expresó Gallardo, quien además manifestó:

"Ante un equipo que se cierra bien necesitábamos aceleración y a pesar de que estuvimos cerca de definir

, no fue nada más que eso".

Y en el cierre, tras felicitar a sus jugadores por lo realizado, Gallardo expresó: "Veníamos con ganas de ganar esta copa. Teníamos esa ilusión, pero lamentablemente no se pudo y a partir de mañana a pensar en lo que viene". Y lo que se vendrá para el "Muñeco" y su plantel es nada más y nada menos que los tres "Superclásicos" frente a Boca, tanto por el torneo local el próximo domingo (ambos punteros) y por los Octavos de Final de la Copa Libertadores (jueves 7 y 14 de mayo).