Dóminguez y Mussi, más cerca de integrar una fórmula: "Deseamos compartir la misma propuesta"

Los precandidatos a gobernador bonaerense por el oficialismo volvieron a mostrarse juntos y destacar coincidencias

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, tuvieron un sugestivo gesto en tiempo electoral al viajar juntos a San Nicolás y resaltar los puntos en común que los unen. El encuentro se produjo en medio de las versiones que señalan que podrían integrar una misma fórmula para suceder a Daniel Scioli en la Provincia.

"Deseamos compartir la misma propuesta", respondió el ex ministro de Agricultura cuando se le consultó sobre la posibilidad de que vayan en la misma boleta. Y evitó ahondar en definiciones.

"Estamos preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires. Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer", aseguraron los dos dirigentes tras una reunión con intendentes y legisladores de la segunda sección electoral.

"Es tiempo de construcción. Con Patricio decidimos trabajar juntos. Nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción", indicó Domínguez. "Queremos conducir al peronismo de la provincia a la victoria. Elegimos caminar la provincia con una vocación militante. Creemos en el trabajo que viene del pueblo y representa al pueblo", añadió.

Del encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.

El kirchnerismo tiene más de una docena de dirigentes anotados en la carrera por la gobernación, aunque varios ya reconocieron que lo más probable es que se llegue a las primarias con no más de tres propuestas. Trascendidos sindican que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, podría llegar a un entendimiento con el titular de la Anses, Diego Bossio, para converger en una única boleta.