El goleador que siempre soñó con ser defensor: en vez de hacer el gol abajo del arco, la despejó

Santamarina hizo gala de su efectividad y en dos minutos anotó un doblete. Del otro lado, Chacarita no pudo imitar a su rival, en buena parte por este yerro de Elías Zapata. El delantero apareció en el centro del área y mostró un buen gesto técnico con un cabezazo que impactó en el palo. En el rebote destrozó todo lo positivo: en la línea, con la pelota muy encima, intentó empujarla pero la envió por arriba del travesaño. Hoy no duerme. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

En un duelo donde se puso en disputa el segundo puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional, Santamarina aprovechó en su visita su rato de inspiración y anotó un doblete en un puñado de minutos que lo puso al frente de marcador. Chacarita estuvo lejos de parecerse a su rival, principalmente por la ineficacia de sus delanteros.

El mejor ejemplo fue esta aparición de Elías Zapata, que irrumpió en el área que defiende César Taborda y metió un limpio cabezazo que impactó en la base del palo derecho. Pero en el rebote, la pelota, más allá de quedarle muy encima, le quedó más fácil: en la línea, y sin resistencia, el ex jugador de Almafuerte la mandó por arriba del travesaño, casi despejándola.