¿Qué dirán Barbie y Fede? Nazarena Vélez insiste con que quiere ser abuela

La actriz se mostró feliz con la relación de su hija y dijo que se siente realizada como mujer

Compartir
Compartir articulo

Nazarena habló de la relación entre su hija Barbie Vélez y Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri. La actriz dijo que se siente realizada como mujer, pero que si tuviera que pedir un deseo, pediría ser abuela. ¿Qué opinarán los jóvenes tortolitos? Además, contó cómo es el segundo nombre de su hija.

Todo comenzó cuando Nazarena se refirió a la presión que hay en los medios: "Te critican por la edad, le agradezco a Dios cumplir 41, mi hermana se fue a los 21. A mí me encantaría ser abuela, con esta edad y todo".

Luego, en Viva la tarde, agregó: "El sueño de Barbie es tener su familia, estar en su casa con su marido, es re Susanita, mi mamá y mi papá están casados hace 45 años. Yo también era así, por eso me casé tres veces, aunque me salió mal. Pero es ese el modelo".

"Los abuelos paternos de Barbie están casados hace cincuenta años y ella tiene algo muy familiero y el sueño de su vida no es ir a Hollywood, sino la familia Ingalls. Sabe que nada es perfecto, vi a mis viejos putearse, pero también vi a mi viejo quedarse sin laburo por una cuestión política y a mi vieja ponerse un negocio para bancarlo", añadió.

Ya había expresado su derecho de tener un nietito, pero lo reiteró: "Yo como mujer estoy hecha y realizada, si tengo que pedir un deseo, es un nieto, en el fondo tengo la esencia de mi mamá y de mi abuelo".

Si bien ella se prepara para el Bailando, se muestra ansiosa más que pos su participación, por la de su hija en el certamen: "Barbie es inocente, pero a la vez tiene una inteligencia suprema y una habilidad para no contestarte lo que ella no quiere, es muy educada y creo que las previas con Marcelo van a ser increíbles porque van a tener esa ingenuidad".

Por último, siguiendo la charla en referencia a su hija, la actriz contó cuál era su segundo nombre: "Es Bárbara Nazarena, le clavé mi nombre".