Golpean a una mujer y le roban el dinero para su marido enfermo del corazón

La víctima fue sorprendida por cuatro delincuentes que ya se encontraban dentro de su casa cuando arribó. Los malvivientes la lastimaron y se llevaron u$s 30 mil

Compartir
Compartir articulo

Una mujer de 43 años sufrió un violento asalto cuando regresó a su casa en Mar del Plata. Cuatro delincuentes la esperaban adentro de su vivienda. La mujer fue atada, golpeada y amenazada con un cuchillo. Los malvivientes se llevaron u$s30.000 correspondientes al retiro laboral de su marido, enfermo del corazón.

Fuentes policiales detallaron que los ladrones esperaron a que la mujer regresara de hacer compras y, una vez que ingresó a su hogar, la golpearon y amenazaron. Luego la dejaron encerrada en una habitación, y los delincuentes lograron hallar u$s30.000 pertenecientes al marido de la víctima, que había sido operado del corazón el año pasado.

Los agresores se fugaron con ese monto de dinero en dólares, otra cantidad en pesos y electrodomésticos.

La mujer fue contenida por persona de la comisaría 4ª de Mar del Plata y miembros de la Oficina de Protección Integral a la Víctima. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.