Puntero y escolta: Atlético y Santamarina ganaron, convirtiéndose en los nuevos dueños del torneo

El plato fuerte del día estuvo en Entre Ríos, donde Atlético Tucumán superó 1-0 sobre la hora a Juventud Unida (gol de Franco Subottoni), llegando a la cima del torneo. Por su parte, Santamarina venció 3-1 a Chacarita en San Martín y se erigió como el único escolta del campeonato. Finalmente, Guaraní Antonio Franco e Instituto igualaron 1 a 1 en Misiones. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
  • JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 0-1 ATLÉTICO TUCUMÁN:
Estadio:

De Los Eucaliptos

Árbitro

: Andrés Merlos

El partido más importante del día no decepcionó: mantuvo en vilo el marcador hasta el final, en un duelo donde estuvo en disputa la cima del campeonato de la B Nacional. El estadio 'De los Eucaliptos', no fue un problema para Atlético Tucumán que en la última consiguió tres unidades que lo trasladaron hasta la parte superior de la tabla de posiciones. Fue 1-0 con un gol sobre la hora de Franco Sbuttoni, dándole la victoria a los tucumanos sobre Juventud Unida de Gualeguaychú.

  • CHACARITA-SANTAMARINA:
Estadio

:

Juniors

Árbitro

:

En el segundo turno del día, Santamarina se apoderó de tres puntos importantísimos en cancha de Chacarita. Con un 'hat trick' del ex Quilmes Fernando Telechea, venció 3-1 al "Funebrero", para alcanzar la línea de de los 22 puntos, quedar a uno del "Decano" y ser el único escolta de la B Nacional.

  • GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1-1 INSTITUTO:
Estadio

: Clemente Fernández de Oliveira

Árbitro:

Ariel Suárez

Fue empate 1 a 1 el último partido del día, en un encuentro que tuvo acción en el complemento. La "Gloria" ganaba de visitante por un penal dudoso (previo error de la defensa local) que Pablo Magnín definió. Sin embargo, el visitante se quedó en la cancha y de un pelotazo largo apareció Cristian Barinaga para nivelar sobre la hora. Después, en tiempo de descuento, la "Franja" tuvo el triunfo pero el arquero Lucas Hoyos lo evitó y la visita casi lo gana de contraataque. Sin embargo, el resultado no cambió y así los de José María Bianco suman 14 y los de Carlos Mazzola apenas 10.


Guaraní 0 - Instituto 1
Guaraní 1 - Instituto 1



Embed


  • DOMINGO:
- SPORTIVO BELGRANO-LOS ANDES
Hora: 14.30

- DOUGLAS HAIG-CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Hora: 16.30

- UNIÓN DE MAR DEL PLATA-ATLÉTICO PARANÁ
Hora: 17.00

- ESTUDIANTES DE SAN LUIS-BOCA UNIDOS
Hora: 17.00

- PATRONATO-VILLA DÁLMINE
Hora: 19.00

- INDEPENDIENTE RIVADAVIA-GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN
Hora: 19.00

  • LUNES:
- GIMNASIA DE JUJUY-GIMNASIA DE MENDOZA
Hora: 21.00