Bielsa: "Siento vergüenza y hay pocos argumentos para defender mi gestión"

El entrenador fue muy duro tras la derrota ante Lorient como local por 5 a 3. Cabe destacar que el encuentro lo dejó casi sin chances de ser campeón y muy complicado para entrar a la Champions League. Por eso, el "Loco" aseguró: "Cuando el equipo está desordenado depende del entrenador ordenarlo". Y afirmó: "Quedó claro que no tenemos la capacidad de asimilar las dificultades"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Marcelo Bielsa fue tajante en la conferencia de prensa

que ofreció después de que

, en un encuentro que marcó la

cuarta derrota en fila de un equipo que ha quedado muy lejos de la cima

(suma 57 y está cuarto, a ocho del líder

, que tiene un juego menos), como así también de la clasificación a la

(Mónaco le lleva dos puntos, pero debe un encuentro y después de esto quedarán cuatro jornadas).


"Después de las dos últimas derrotas hay pocos argumentos para defender mi gestión. Más que cualquier otra cosa, siento vergüenza por la serie de derrotas", dijo un Bielsa sin misterios, que además agregó que "por supuesto, está en crisis el equipo". No obstante, hay que destacar que el elenco del "Loco" fue protagonista y si bien perdió partidos increíbles, lo cierto es que gran parte del torneo le hizo frente a clubes muy poderosos como el PSG y el Mónaco.


"En el segundo tiempo estuvimos desordenados como en el primero, pero la diferencia fue que los jugadores dieron todo. Cuando el equipo está desordenado depende del entrenador ordenarlo y no me puedo exonerar de esa responsabilidad", explicó el argentino, quien cerró: "Tengo la obligación de encontrar las soluciones. Lo que quedó en evidencia es que no tenemos la capacidad de asimilar las dificultades".