La muerte de Nisman: la Cámara del Crimen confirmó a Fein al frente del caso

La Justicia rechazó el recurso de queja planteado por Sandra Arroyo Salgado y confirmó a la fiscal

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Sandra Arroyo Salgado sufrió un nuevo revés judicial en su intento por apartar a la fiscal Viviana Fein de la investigación por la muerte de Alberto Nisman. Es que la Cámara del Crimen rechazó un Recurso de Queja que había planteado la querella y ratificó el rumbo de la pesquisa.


Con la decisión del tribunal de alzada, a la ex mujer de Nisman se le cerraron todas las puertas abiertas para pedir la recusación de la integrante del Ministerio Público Fiscal, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento público.


El jueves por la tarde Fein y Arroyo Salgado se vieron las caras en un nuevo procedimiento en el departamento de Le Parc donde fue hallado muerto el ex titular de la UFI-AMIA. Los testigos aseguraron que las mujeres se dieron un saludo frío y casi no se dirigieron la palabra durante el desarrollo de la inspección ocular.


 DYN 162
DYN 162

La investigación por la muerte de Nisman se encuentra empantanada a la espera de la realización de una junta médica que cotejará un informe realizado por la querella con los análisis oficiales del equipo de forenses de la Corte Suprema. Mientras tanto el expediente continúa caratulado como "muerte dudosa".