Sicarios mataron de cinco balazos en el pecho a un joven dentro de su auto en Lomas de Zamora

El crimen ocurrió en la esquina del Camino Negro y Laprida. La víctima, de 25 años, fue sorprendida por dos hombres en moto. Los tiros ingresaron por el parabrisas. Las pertenencias del joven no fueron robadas y todo apunta a un ajuste de cuentas

Compartir
Compartir articulo

En un presunto ajuste de cuentas, un joven de 25 años fue asesinado a balazos dentro de su auto mientras se encontraba en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Camino Negro y Laprida, donde la víctima fue sorprendida cuando transitaba en su auto -un Ford Escort- por dos hombres que circulaban en una moto.


Los sicarios, sin mediar palabra, adelantaron al conductor del auto, quien iba en compañía de su novia, y efectuaron varios disparos de frente al parabrisas. Cinco de los tiros impactaron de lleno en el pecho del joven y murió en el acto. Las pertenencias de la víctima no fueron robadas y por el modus operandi, los investigadores creen que se trató de una venganza. Sin embargo, el asesinato es aún materia de investigación. La víctima fue identificada como Matías Suárez. Intervino la seccional Parque Barón y la Unidad Fiscal 11.


Lo cierto es que esta modalidad de crimen es cada vez más común en distintas zonas del área metropolitana. Hace apenas dos semanas, cuatro jóvenes paraguayos, tres de ellos hermanos, fueron asesinados de 34 balazos en una calle interna de la villa 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores, en un presunto ajuste de cuentas por drogas.


Los cuerpos fueron hallados en un coche Mercedes Benz 190 que estaba estacionado en la manzana 9 del asentamiento, frente a la puerta 3 del estadio de San Lorenzo, a la altura de avenida Perito Moreno al 2000. El crimen se produjo el domingo por la noche, a las 23:40, cuando los Lezcano González llegaron a la casa de una hermana que cumplía años.