Cecilia Bolocco volvió a la TV: "Fue emocionante regresar"

La ex Miss Universo reemplazó a su hermana Diana en el programa chileno Vértigo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

"Tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar", dijo Cecilia Bolocco luego de su vuelta la TV chilena como conductora a ocho años de su última experiencia en la pantalla chica. La ex Miss Universo reemplazó a su hermana Diana que abandonó el programa Vértigo para prepararse para el futuro nacimiento de su hijo.


"Momentos antes de salir a cámara lloré en el camarín", aseguró tras la emisión de una divertida apertura inspirada en la película El Diablo Viste a la Moda.



¿Quién cambia a quién? y Fama en 2007 habían sido los últimos ciclos en los que trabajó la ex modelo y actriz. El más exitoso fue Viva el Lunes, que terminó en 2001 luego de cinco temporadas al aire.


Acompañada por su compañero Martín Cárcamo, Bolocco aclaró que no piensa quedarse de manera estable en Vértigo: "Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar. A lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana y supongo que hay espacio para las dos".


El regreso fue exitoso y el público acompañó. El Canal 13 chileno lideró el rating en ese franja horaria, con 19.2 punto promedio, superando a Mega que alcanzó 18.