¿Qué llevó a Tevez a elegir el impactante tatuaje que luce en toda su espalda?

Fue hace poco menos de cinco meses cuando el 'Apache' mostró públicamente el enorme 'mural' que se grabo en la piel. Tiempo después salió a la luz el significado de tamaña obra en su espalda y cómo decidió que ese era el dibujo que quería dejar en su cuerpo para toda la vida. Además, contó que demoró un año completo en realizárselo porque "duele mucho, mucho". CONOCÉ LA HISTORIA

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Gracias amigo por tu magnifico arte!!! Sos el más grande. Lejos!!!". Con esa frase, acompañada de la imagen correspondiente, Carlos Tevez presentaba por intermedio de las redes sociales la nueva marca que se había realizado en la piel. Se trataba de un enorme mural que se tatuó en toda su espalda, impactando sin dudas a quien lo admirara.

Ahora, casi cinco meses después, comenzó a circular la historia que hay detrás de semejante dibujo que decidió llevar grabado en su cuerpo. Fue en una entrevista que el delantero le brindó tiempo atrás al periódico El País, en la que él mismo develó el significado del dibujo y los motivos que lo llevaron a decidir hacérselo.

Al ser consultado por el retrato que se había realizado, el oriundo de Fuerte Apache respondió que era "La resurrección de los muertos", para enseguida relatar el trasfondo de su decisión: "Cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo de la resurrección de los muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenir me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije, 'me la tatúo en mi espalda'".

Para cerrar, Tevez develó que estuvo todo un año completo plasmando el dibujo en su cuerpo por dos motivos. El primero es "porque eso va por sesiones" y el restante –y más relevante por cierto- fue porque "duele mucho, mucho".

Sin dudas una faceta poco conocida del 'Apache'...